Confiamos en su gobierno, dicen a Dávila en colonias y comunidades de Tuxtepec



:: En su segundo día de recorrido por el municipio, el alcalde inauguró obras e hizo entrega de apoyos a escuelas, iglesias y agencias.


Tuxtepec, Oaxaca.- “Tenemos confianza en su gobierno”, expresaron habitantes de las colonias Loma Alta, Siglo XXI y Catarino Torres Pereda al recibir al Presidente Fernando Bautista Dávila quien continúa con la ruta que se marcó para visitar todas las comunidades y colonias del municipio durante este año, en la que inauguró obras e hizo entrega de apoyos de carácter social, para infraestructura educativa e iglesias para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Tuxtepec.


Fernando Bautista Dávila junto a funcionarios municipales que lo acompañaron fue recibido con alegría y muestras de afecto por parte de los habitantes que se vieron beneficiados con apoyos que entregó el munícipe y quien reiteró que todos los días se trabaja para mejorar el entorno en el que viven las familias de Tuxtepec.


“Con las visitas a colonias y comunidades estamos sellando el compromiso que hicimos con nuestro pueblo de atender sus peticiones y de cumplir con nuestra palabra empeñada de apoyar a las autoridades municipales, a la gente y sobre todo a los más necesitados”, dijo el munícipe tuxtepecano.



En la colonia Catarino Torres Pereda, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila inauguró la ampliación de la red de agua potable, obra en la que se invirtieron 1 millón 146 mil 413 pesos con 34 centavos en beneficio de más de 600 familias.


También hizo entrega de 6 mil pesos para el inicio de la construcción de la barda perimetral de la escuela primaria “Paulo Freire”, así como 5 toneladas y media de cemento, varillas, alambre y alambrón para la construcción de un puente en esta colonia.


“No vengo a pasear sino a hacer más compromisos con ustedes y en un mes regresaré a entregar apoyos a las iglesias, este año construiremos un techado y vamos con las guarniciones y banquetas a través de tequios y con el 50% que dono de mi sueldo entregaremos 80 apoyos económicos a niños y jóvenes de preescolar, primaria y de la telesecundaria de esta colonia que no tienen para estudiar", aseveró Dávila. 


En la colonia Siglo XXI, la comitiva que encabezó el alcalde Dávila llevó a cabo la inauguración de la pavimentación de la calle “Virgilio Uribe”, hizo entrega de 10 mil pesos a cada uno de los comités de padres de familias de las escuelas primaria “Cuauhtémoc” y  Secundaria Técnica 204 y se comprometió a otorgar 110 apoyos económicos a los estudiantes de los centros escolares de esta colonia.


Mientras que en la localidad de Loma Alta, el Presidente  hizo entrega de pintura y 7 mil pesos para la compra de varillas y armex para la construcción de la barda de la Agencia, 7 mil pesos al comité de la iglesia católica que utilizarán en la edificación de la barda, 5 mil pesos a la escuela primaria “Emiliano Zapata” para apoyar en la compra de un equipo de cómputo además de 5 mil pesos al jardín de niños “Vicente Riva Palacio” para la adquisición de bancos.


Cabe señalar que en cada una de las colonias que visitó este día el Presidente Municipal, Fernando Bautista Dávila, la ciudadanía le externó tener confianza en su gobierno por que escucha, atiende y  cumple lo que promete, Siempre del Lado de la Gente.



Con la tecnología de Blogger.