Hallan cuerpo colgando en puente de autopista al sur de Veracruz



La noche de este miércoles, un hombre fue encontrado asesinado y colgado en el puente Texistepec, lo cual causó gran pánico entre la población y alertó a las distintas corporaciones policiales.


Automovilistas que transitaban sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque fueron quienes dieron aviso a emergencias mediante una llamada telefónica al 911 al percatarse del macabro hallazgo.

En el tramo comprendido de la caseta de peaje que va de Sayula de Alemán hacia el municipio de Cosoleacaque, las fuerzas del orden público confirmaron el violento crimen que sacudió al sur de la entidad

Según se pudo constatar, el cuerpo pendía de una cuerda que fue amarrada del cuello del ejecutado y el otro extremo a los barandales del puente localizado en el kilómetro 8 del tramo antes citado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron las diligencias correspondientes para asegurar la escena y posteriormente solicitaron el apoyo de los peritos de la Fiscalía Regional.

Detectives Ministeriales tomaron control de la cadena de custodia y tras finalizar las diligencias correspondientes junto a los Servicios Periciales ordenaron el retiro del cuerpo al Semefo.

Cabe señalar que hasta el momento el cuerpo permanece sin identificar, del cual únicamente se sabe era de tez morena, pantalón de mezclilla, playera azul, tenía una capucha ensangrentada en la cabeza y estaba descalzo.


 

 

Fuente y foto: AVC/
Con la tecnología de Blogger.