Madre de Geraldine se le va a la yugular a Irina; la acusa de ser una "oportunista"


Ciudad de México.- Luego de arremeter contra su exyerno, Gabriel Soto, la madre de Geraldine Bazán también lanzó varios ataques a la actriz rusa Irina Baeva.


Doña Rosalba Ortiz declaró que el exesposo de su hija solo ve a sus nietas "dos veces al mes" y que solo se tendrá que preocupar hasta que tengan 18 años, pues a partir de ahí, Geraldine "tiene que trabajar desde ahorita para pagar la carrera profesional, tiene que preocuparse por la crianza y la educación profesional de mis nietas".

Además, afirmó que Soto, "es un terrible ejemplo", ya que "una relación no se debe de conseguir mintiendo", haciendo alusión a cómo empezó el romance entre Gabriel e Irina.

No debes decirles que no tienen ninguna relación, que les une un papel y que son infelices", declaró.

Por otro lado, Ortiz se manifestó en contra de Irina luego de escuchar el deseo de la actriz rusa de llevar la fiesta en paz con su hija:


Pongan el mmm (sonido de censura)… el que a hierro mata, a hierro muere… Irina te estás agarrando de otras personalidades… de Vanessa (Guzmán), de no sé quién, para que hablen de ti, pero es que no lo estás haciendo bien, tú dedícate a trabajar en silencio y vas a ver cómo vas a tener otro resultado… ella lo sabe y lo ha aprendido, el estigma no se lo va a quitar".
Con la tecnología de Blogger.