No he visto que mi antecesor defienda a García Luna, que se sostenga: Gobernador de Veracruz



“Lo que antes pasaba es que había un preferido y otros eran atacados y les daban, algo muy lamentable y ahora ya entendemos porqué, si en la época de Calderón, García Luna era beneficiado… acá en Veracruz que se vea, quién era, recuerden que antes de que entrara mi antecesor, ¿con quién se sentó a platicar? Incluso cuando él dijo, cuando descubrieron que se había reunido, que era su amigo; bueno, pues hasta ahorita no he visto que lo defienda, que diga, que se sostenga, pero ¿qué cartel fue el beneficiario en esa época? Tendrán que investigarlo”, afirmó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.


Aseveró en una entrevista para RTV que en Veracruz la delincuencia se afianzó en las pasadas administraciones: “Nosotros no los trajimos, nosotros estamos resolviendo el problema de fondo…”

Destacó: “Hay algo importantísimo, en este gobierno ya se marcó cero pacto y sobre de ellos con todos parejo, no solo de abajo como antes que se agarraba a puro charalito, no jefes de plaza, ellos tendrán que entender que se acabó…”, destacó.

Finalmente, el mandatario reiteró: Nosotros creemos que tendrá que disminuir y ellos tendrán que entender que se acabó…”
Con la tecnología de Blogger.