Presidente Dávila inaugura obras en colonias Insurgentes y La Florida




:: Nuestro propósito siempre ha si el bien común de los tuxtepecanos, enfatizó 

Tuxtepec, Oax.- “Me siento contento por el avance que hemos alcanzado, porque nuestro propósito siempre ha sido el bien común de los tuxtepecanos, los compromisos que hice con los ciudadanos, se cumplen; ejemplo de ello son las obras de pavimentación y agua potable que inauguramos hoy en las colonias Insurgentes y La Florida, porque ahora el dinero rinde más, lo estamos administrando con honestidad y transparencia”, afirmó el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila.


La ciudad y en general el municipio está cambiando, lo estamos transformando con más pavimentación a través de obras priorizadas con recursos del Ramo 33, pero también con los tequios en los que participamos Gobierno y ciudadanía, el Programa de Sustitución de Lozas y Atención a Socavones en las calles de la zona urbana y esto lo estamos logrando gracias a su pago del impuesto predial, agregó.

 
Fernando Bautista Dávila, refrendó su compromiso de seguir trabajando en la atención de las necesidades de las familias tuxtepecanas, principalmente en áreas de pavimentación, agua, drenaje y alumbrado.


Hizo mención a que desde los primeros días de este 2020 comenzó a recorrer las colonias y comunidades del municipio en donde sostiene un diálogo franco y abierto con la gente, entrega becas a estudiantes, apoyos a escuelas, iglesias, agencias, deportistas y de beneficio colectivo bajo la premisa de ayudar a los que menos tienen y para el beneficio social y desarrollo del municipio.


Acompañado de un grupo de regidores y directores, Dávila arribó a la colonia Insurgentes en donde inauguró e hizo entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de 667 metros, obra que incluyó letrero de identificación, trabajos preliminares, guarniciones y limpieza, en donde se hizo una inversión de 616 mil 880 pesos con 11 centavos.


En esta colonia el alcalde tuxtepecano también hizo entrega de 10 ventiladores de techo a la escuela primaria “Vicente Guerrero”, 15 sillas para el salón de la colonia, así como de 20 mil pesos para apoyar en la construcción del techado del salón de usos múltiples.
Poco más tarde, hizo acto de presencia en la colonia La Florida, en donde se hizo una inversión de 427 mil 324 pesos con 70 centavos en la construcción de  650.97 metros cuadrados de la red de agua potable, en beneficio de más de 200 personas.


Durante este recorrido, el Presidente Fernando Bautista Dávila fue reconocido por el empeño a su trabajo para el beneficio de todos los tuxtepecanos.





Con la tecnología de Blogger.