Con El Tequio, este fin de semana construiremos 3 obras más para Tuxtepec: Dávila





:: Encabezó los trabajos de construcción de una cancha de usos múltiples en la Escuela Primaria “Bicentenario” de Pueblo Nuevo Papaloapan.


Tuxtepec, Oaxaca.- Una cancha de usos múltiples tiene un significado importante en las escuelas, es por eso que se invierte en estas obras que hoy el Ayuntamiento construye a través del trabajo que realiza con el apoyo decidido del pueblo, afirmó el Presidente Fernando Bautista Dávila al participar en El Tequio número 15 con el que construyeron un piso de concreto en la escuela primaria “Bicentenario” de la comunidad de Pueblo Nuevo Papaloapan.


Señaló que estas acciones propician relaciones armónicas entre la comunidad estudiantil, a través de la sana convivencia del deporte y la recreación, que permitirá formar mejores ciudadanos. “Estos niños que aún están aquí en esta primaria, son los que heredaremos a Tuxtepec, es la sociedad del futuro. De lo que sembremos aquí, de lo que les inculquemos, de las oportunidades que les demos, va a depender totalmente el Tuxtepec en el que queremos vivir en años venideros”, enfatizó.


Para este Tequio, la Administración Municipal aportó 10 toneladas de cemento, 6 viajes de grava y la voluntad de los padres de familia, maestros, trabajadores del Gobierno Municipal, y vecinos de otras localidades que se sumaron a este trabajo.


Dávila afirmó que este fin de semana serán 3 obras más para Tuxtepec, 3 obras para beneficio de los tuxtepecanos: “Hoy en Pueblo Nuevo una cancha de usos múltiples, el sábado pavimentación de calle en Santa Úrsula y el domingo pavimentación de calle en Piedra Quemada”; aseguró que en este año con los tequios se contempla la construcción de mucha infraestructura educativa, más pavimentación de calles y mejoramiento de iglesias.


Por su parte la directora del plantel, Guadalupe Morales Sánchez, agradeció al Presidente Dávila su apoyo, destacando que gracias a él ahora la escuela cambió su imagen a partir del mes de noviembre del año pasado cuando les donó 50 mil pesos; apuntó que en esa fecha también se comprometió a construir la cancha deportiva que hoy con este Tequio ya es una realidad, los niños ya cuentan con un espacio digno para sus actividades físicas y extraescolares.








Con la tecnología de Blogger.