Cumple Dávila con la entrega de beneficios a habitantes de Paraíso Zacatal




:: Este jueves llevó apoyos a las escuelas refrendando su compromiso con la educación

Tuxtepec, Oax.- Durante la visita que realizó a la comunidad de Paraíso Zacatal para hacer entrega de apoyos en beneficio del preescolar y la iglesia católica, el Presidente Fernando Bautista Dávila reiteró su compromiso de seguir trabajando con la misma intensidad y pasión que lo ha venido haciendo desde el primer día del 2017 cuando tomó posesión de su primer mandato como alcalde y continuará así hasta el último día de este su segundo periodo de gobierno.


Junto a regidores, directores y jefes de área que lo acompañaron en esta gira de trabajo, el Presidente Fernando Bautista Dávila hizo entrega de 13 mil pesos para la rehabilitación de los baños del preescolar “Agustín Melgar”, recurso que recibió el Presidente del Comité de Padres de Familia, Carlos Avendaño Jiménez.


Así también, como parte de los apoyos que otorga la presente Administración Municipal, Dávila hizo la aportación de 3 rollos de malla, 3 armex, 10 bultos de cemento y 20 láminas para el techo de la cocina y el cercado del área perimetral de la iglesia católica "De la Santa Cruz".


Dando continuidad a la donación del 50 por ciento de su sueldo, Dávila hizo entrega de este apoyo económico a 15 niños que cursan el preescolar así como a 25 niños de la escuela primaria de esta comunidad.


Al concluir el acto de entrega de apoyos, el munícipe dispuso de tiempo para escuchar las peticiones de los habitantes de esta localidad de Paraíso Zacatal con quienes se comprometió a darles cumplimiento o en su caso que las áreas a las que correspondan les den puntual seguimiento para que tengan una respuesta favorable.


Finalmente, el primer edil pidió la confianza de la ciudadanía y aseguró que se dará atención presencial de su parte y de quienes integran el Ayuntamiento, pues seguirá visitando de manera itinerante todas y cada una de las colonias y comunidades de Tuxtepec para atender las necesidades más sentidas que tiene la población.




Con la tecnología de Blogger.