Destinan 500 mil pesos al SNE para capacitaciones en Tuxtepec



El jefe del Servicio Nacional del Empleo en Tuxtepec Carlos Escobar informo que asignan para Tuxtepec 500 mil pesos para el Subprograma Apoyo de Capacitación para la Empleabilidad (ACE).


El ACE es un Subprogramas que a través de cursos prácticos, orientados a la adquisición, fortalecimiento de buscadores de empleo en todos los ámbitos laborales; que se encuentra dentro del Servicio Nacional del Empleo (SNE)

El programa busca que las empresarios y empresas salgan beneficiados, ya que, no invertirán en la capacitación del nuevo personal y será el mismo SNE quien brindará capacitación al empleado en ese sentido realizará el pago diario de la capacitación.

Cuando un empleado es contratado por una empresa el patrón tiene la responsabilidad de capacitarlo, pero ACE les proporciona la oportunidad de antes de contratar al empleado capacitarlo proporcionarle el pago.

Durante la capacitación el Servicio Nacional del Empleo les pagará el diario de capacitación, por lo que se les invita a las empresas a ingresar al programa, siendo este un beneficio para todas las empresas de Tuxtepec.

Con la tecnología de Blogger.