Detienen a dos presuntos secuestradores en Vega de Alatorre, Veracruz



La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó a través de un comunicado, que dos presuntos secuestradores fueron detenidos cuando intentaban cobrar el rescate de una persona que tenía privada de su libertad en la zona de Vega de Alatorre.


A continuación el comunicado:

"En un operativo táctico llevado a cabo por personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la zona de Xalapa (UECS), lograron detener en flagrancia a un par de probables secuestradores cuando intentaban cobrar el rescate de una persona que tenían secuestrada en la zona de Vega de Alatorre.

José Alfredo “N” y Rafael “N”, fueron detenidos en flagrancia, en las inmediaciones de la carretera Natula-Vega de Alatorre, en el momento en que probablemente efectuaron el cobro de dinero exigido a familiares de las víctimas, mediante la implementación de un operativo táctico de inteligencia especializado en pago controlado, realizado por elementos de la UECS.

Ambas personas fueron detenidas y canalizadas ante la autoridad ministerial al igual que la camioneta en la que viajaban, la cual fue embalada mediante la cadena de custodia correspondiente, será en las siguientes fechas que se resuelva su situación jurídica".

 

 

Fuente y foto: FGE

Con la tecnología de Blogger.