Gobierno Municipal realiza trabajos de bacheo en el puente vehicular “San Bartolo”



:: Dirección de Desarrollo Urbano lleva a cabo trabajos de rehabilitación en puentes y bulevares de acceso a la ciudad.


Tuxtepec, Oaxaca.- De manera oportuna se dio inicio el bacheo al puente “San Bartolo” como parte de los trabajos rutinarios que realiza el Gobierno Municipal de Tuxtepec a este tipo de estructuras que forman parte de los accesos a la cabecera municipal, informó el Director de Desarrollo Urbano,  Rafael Alberto Aguilera.


Explicó que corresponden a trabajos de mantenimiento que se le dan a los puentes “San Bartolo”, y “Tuxtepec”, además a todos los bulevares y calles principales de la ciudad, así como la atención a las solicitudes que se suman de bacheo a los accesos a colonias y comunidades.


El funcionario dijo que el mantenimiento a los puentes vehiculares se les da cada 3 meses para evitar riesgos en la circulación de vehículos por esta vialidad sumamente transitada debido a que une a una de las comunidades más grandes del municipio con la cabecera municipal y es paso de vehículos que ingresan de otros municipios colindantes con Tuxtepec del estado de Oaxaca y Veracruz.


Indicó que acaban de concluir con el mantenimiento al puente “Tuxtepec” en el que las juntas se encontraban abiertas provocando que los vehículos pasaran por lo que pareciera un bache. El Director de Desarrollo Urbano afirmó que los trabajos de bacheo que se llevan a cabo en puentes y bulevares se traducen en beneficios directos tanto para los habitantes de la ciudad como para los visitantes.
El Director de Desarrollo Urbano indicó que la realización de estos trabajos de bacheo para la rehabilitación de la carpeta de rodamiento no requiere del cierre del puente San Bartolo, debido a que se utiliza asfalto de polímero en frío.


Rafael Aguilera mencionó que es una instrucción del presidente municipal, Fernando Bautista Dávila, mantener en buen estado las vías de acceso a la ciudad de Tuxtepec porque además de mejorar la vialidad, se evitan daños en los vehículos y se les proporciona mayor seguridad al conducir.




Con la tecnología de Blogger.