Supervisa Dávila trabajos de rehabilitación de la pista de trote del Muro




:: Por concluir la primera etapa que contempla nivelación, recubrimiento y pintura de guarniciones

:: Continuarán cerrados los espacios deportivos hasta que concluya la contingencia por el Covid-19

Tuxtepec, Oax.- El presidente municipal, Fernando Bautista Dávila, supervisó este día los trabajos de rehabilitación de la pista de trote del parque “El Flamenco I”, ubicado en el muro bulevar “Francisco Fernández Arteaga”.


El alcalde tuxtepecano destacó durante el recorrido por esta área deportiva que la Administración Municipal continúa trabajando por el bienestar de los tuxtepecanos; corroboró que hay gran avance en estos trabajos en esta pista de trote, para que una vez pasada la contingencia por el Covid-19 la ciudadanía pueda utilizarla.



“Seguimos trabajando la parte que nos corresponde como gobierno y una vez concluida la rehabilitación de la pista continuaremos con las canchas para que los jóvenes tengan más áreas para el esparcimiento, son espacios que ya existían pero que se encontraban en malas condiciones y hoy las estamos rehabilitando”, subrayó el alcalde.


Fernando Bautista Dávila aprovechó para reiterar el llamado a los tuxtepecanos para que tomen todas las recomendaciones preventivas para no contagiarse del Coronavirus Covid-19; en tanto exhortó a la población a cuidar a sus familias y a no salir si no es necesario. “Estamos al pendiente y seguimos haciendo nuestras labores en lo que nos corresponde tomando en cuenta todas las medidas necesarias para no poner en riesgo a la población”, asentó el.



También conminó a los comerciantes para que en sus locales pongan en práctica la Sana Distancia, pero aseveró que la mejor recomendación para la ciudadanía es quedarse en sus hogares.


Afirmó que él y quienes conforman su Gobierno Municipal están al pendiente de lo que está sucediendo en el estado y en especial en Tuxtepec como consecuencia de esta pandemia; a quienes requieren de algún servicio del Ayuntamiento, los conminó a que lo hagan telefónicamente ya que todos los empleados municipales incluyéndose él, tienen la indicación de atenderlos por esta vía.



Dio a conocer que a través de las diferentes plataformas de información cibernética se están publicando los números telefónicos de los funcionarios municipales del Ayuntamiento de Tuxtepec, para que les llamen si requieren algún servicio y no tengan que salir de casa.


Asimismo insistió en que todos los comunicados del Gobierno Municipal los dará a conocer a través de los espacios oficiales, así como a los medios formales de comunicación.
Con la tecnología de Blogger.