Matan a 12 personas en las últimas 24 horas en el estado de Veracruz

En las últimas 24 horas fueron asesinadas 12 personas en el estado de Veracruz, entre ellas Adán Vez Lira, activista ambiental de La Mancha y dos mujeres.


En Papantla, corporaciones policiales hallaron en la comunidad de Ojital Viejo, una camioneta abandonada y en la batea había tres hombres y una mujer sin vida. Los cuerpos se encontraban maniatados, con marcadas huellas de violencia.

En la Nogales, un hombre mató a martillazos a su pareja sentimental de 45 años de edad luego de una discusión al interior de su domicilio en la localidad de Balastrera.

También durante la madrugada, un hombre de 32 años de edad fue interceptado y asesinado a balazos por sujetos desconocidos armados cuando viajaba a bordo de su automóvil sobre el Boulevard Juárez a la altura de la Colonia Centro.

En Atoyac, sujetos desconocidos armados interceptaron y ejecutaron a un integrante de la Familia "Gordillo" cuando circulaba sobre la carretera federal que comunica de la Localidad La Concha a Potrero Nuevo en el municipio de Atoyac.ç

En Actopan, el ambientalista e integrante del proyecto ecoturístico de La Mancha, Adán Vez Lira fue asesinado en un camino de terracería por desconocidos quienes le dispararon en nueve ocasiones.

Cuatro asesinados en Martínez de la Torre

Dos hombres que habían sido agredidos horas antes y lograron ser ingresados a un hospital para salvarles la vida, fueron asesinados a balazos dentro del mismo horas más tarde en Martínez de la Torre.

El ataque ocurrió la tarde de este miércoles dentro del hospital civil Manuel Ávila Camacho, donde sujetos armados llegaron y dispararon contra un señor y su familiar luego de que salieron de la sala de operaciones.

También un hombre en avanzado estado de descomposición y con huellas visibles de violencia, fue encontrado este miércoles en calles de la localidad de Pueblo Viejo en Martínez de la Torre.

El cadáver se encontraba en el interior de una zanja llena de maleza frente a una construcción de ladrillo; donde habitantes que lo alcanzaron a observar dieron aviso al número de emergencias.

La mañana del miércoles, habitantes en las inmediaciones de la carretera federal Martinez-San Rafael en la localidad de Brinco del Tigre, reportaron el hallazgo de un hombre asesinado con huellas de violencia a orillas de la misma.

Se trataba de un cuerpo el cual se encontraba boca arriba, vestía pantalón de mezclilla, ropa interior de color azul, playera verde y calcetines de color negro, sin calzado.

 Fuente y foto: AVC/
Con la tecnología de Blogger.