Así reaccionaron Belinda y Christian Nodal ante rumores de montaje sobre su relación



Belinda está de nuevo enamorada y no se ha molestado en ocultarlo.


El romance que ha surgido entre Christian Nodal y Belinda, y que fue confirmado por su propio representante la semana pasada, incluso el cantante se animó a compartir en sus stories de Instagram las primeras imágenes de ellos, no ha convencido a los más escépticos.

Y es que algunos consideran que se trata de un montaje para dar promoción al programa ‘La Voz Azteca’, en el que los dos artistas se conocieron mientras participaban en el concurso como miembros del jurado.

En cualquier caso, salta a la vista que los dos artistas no prestan atención a esos rumores, pues tras oficializar su noviazgo en las redes sociales, han empezado a dedicarse mensajes muy románticos.

Realmente Christian está siendo el más efusivo de los dos, y no ha dudo en dejar comentarios en varias de las publicaciones recientes de Belinda para proclamar su amor a los cuatro vientos.

En una de las fotos de su reportaje para la famosa revista de moda que compartió Belinda en Instagram, Nodal le escribió:


“Te amo mi bigotona de revista vogueeeeee", y en otra foto, añadió "Ahhhh que vaqueraaaa más bella”.

Por su parte, Belinda, se ha mostrado más comedida y en ambas ocasiones ha reaccionado de una manera muy escueta, contestando a Nodal con emojis.

 

Fuente:Quien/Foto:Archivo/JAC
Con la tecnología de Blogger.