Presidentes de colonias piden audiencia con el edil de Tuxtepec.



Tuxtepec, Oaxaca

Esta mañana un grupo de presidentes de diferentes colonias de Tuxtepec, se reunieron afuera del ayuntamiento de esta Ciudad para poder expresarle sus inquietudes al presidente Municipal Noé Ramírez Chávez.


Aproximadamente 25 autoridades auxiliares se dieron cita para manifestar las deficiencias que tienen en las colonias; en ese sentido piden una reunión con el presidente Municipal Noé Ramírez y será este martes cuando expongan sus puntos de trabajo.

La inquietud de las autoridades auxiliares es que algunas áreas no les brindan la atención adecuada, “Primero queremos presentarle nuestros puntos al presidente municipal y haber qué respuesta nos da” puntualizaron.

El presidente de la colonia el Reencuentro Oswaldo Rincón aseveró que en diferentes ocasiones solicitaron de forma individual una audiencia, por lo que en esta ocasión decidieron reunirse y abordar al presidente en los pasillos del palacio municipal.

Por lo que, este martes se llevará a cabo la reunión entre el edil y los presidentes de colonias: Hidalgo, el Reencuentro, el Nanche, Jardines del Arroyo, la Lorena, Víctor Bravo Ahuja, fraccionamiento El Trigal, entre otras.

Con la tecnología de Blogger.