AMLO anuncia venta de la antigua sede del ISSSTE; está valuada en 5 mmdp


 El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se venderá el terreno de la antigua sede del ISSSTE, localizado a un costado del Monumento de la Revolución, y que está valuado en 5 mil millones de pesos, monto que será destinado para equipos de salud para el organismo.


En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal detalló que esta venta fue aprobada por el Consejo del ISSSTE.


“En el caso el ISSSTE, que quedó muy abandonado todo el sistema de salud y no tienen equipos, vamos a invertir como 5 mil millones. Se va a vender un terreno en el Monumento a la Revolución del ISSSTE y ya está autorizado por el consejo del ISSSTE. Los 5 mil millones se utilizarán para la compra de equipo”, explicó.


Leer también: Medicamentos para tratar cáncer podrían llegar a México hasta abril de 2021: ONU


En Palacio Nacional, Arturo Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó al mandatario que ya se realizó el primer pago por 2 mil 500 millones de pesos.


“Ya dio el primer pago al ISSSTE de 2 mil 500 millones para estos equipos. La salud es fundamental para nosotros”, señaló.

Con la tecnología de Blogger.