Magda Rodríguez tenía ganas de vivir por siempre: Andrea Escalona


 Andrea Escalona, Andrea Rodríguez y Paulina, la sobrina de Magda Rodríguez, llegaron al foro de "Hoy" para dar unas palabras sobre su madre, hermana y tía en este programa.


“Estando viva tenía unas ganas de seguir viviendo siempre”, dijo Andrea Escalona.


Poco después de llegar al foro, el reloj marcó las 11:11, la hora de los deseos de Magda Rodríguez, por lo que todos bailaron y juntaron las manos deseando cada uno, en silencio, algo para ella, su productora.


“Siempre quiso estar en Televisa, siempre quiso hacer 'Hoy'. Estamos muy agradecidas con la empresa, con Emilio, con Bernardo, con Benítez”, comentó su hija, mientras que la productora asociada, Andrea Rodríguez, agregó:


“Muchas gracias Nino (Canún) por agarrar este toro y hacer un programa tan bonito. Estábamos viendo desde la casa y de verdad que no tenemos palabras más que agradecerles a todos el cariño y el amor que le han dado a mi hermana”.

 

Andrea Escalona comentó que querían ir al programa porque allí también estaba la familia de Magda Rodríguez, una familia que habían construido dentro del foro.


“Sé que suena a cliché, pero ella sí era la mejor mamá del mundo, la mejor productora, la mejor jefa. Con una sonrisa, siempre quería ayudar a todo el mundo, tenía las puertas abiertas para todos, una gran porrista, una porrista de la vida, tenía una energía, una admiración, nunca se quejaba, nunca le dolía nada. Yo creo que por eso no entendimos saber que la encontramos, lo que pasó, porque la vi el sábado y ni pío dijo”, señaló la única hija de la productora.

 

Paulina, sobrina de Magda, muy afectada compartió unas palabras para su tía.


“Gracias a ella yo quiero dedicarme a este medio porque desde que tenía dos años iba saliendo en la tele; me llevaba con ella al foro, me llevó al foro de Guerreros. Era muy padre verla en la cabina y ver cómo ella controlaba todo. El día que se nos fue la luz en Guerreros ella hizo todo para que saliera al aire”.


En la funeraria donde todavía se encuentran los restos de Magda Rodríguez. Han llegado mariachis y algunos famosos para despedirla, como Laura León. La productora será cremada a las 14:00 horas.

Con la tecnología de Blogger.