Detienen a individuo por lesionar a balazos a mujer en Oaxaca


OAXACA, Oax., 17 de enero de 2021.- La Fiscalía General de Oaxaca (FGEO) informó que se logró prisión preventiva contra un hombre por su probable responsabilidad del delito de lesiones calificadas en agravio de una mujer, cometido en jurisdicción de Ánimas Trujano, región de Valles Centrales.


En un comunicado se detalló que el probable responsable fue detenido y puesto a disposición de Ministerio Público de la Fiscalía General de forma inmediata. 

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 13 de enero de 2021, aproximadamente a las 21:20 horas, cuando el imputado agredió con disparo de rifle a la víctima, al encontrarse en el interior de su domicilio particular, ubicado en inmediaciones del referido municipio. 

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia inició la investigación correspondiente a través de su personal multidisciplinario, presentando ante el Juez de Control al probable agresor. 

En audiencia, el imputado se acogió al término constitucional, mismo que fenece el próximo 21 de enero, quedando en tanto en prisión preventiva provisional

Fuente//Quadratín Oaxaca 
Con la tecnología de Blogger.