Modifica PRI Oaxaca fechas de convocatoria para diputaciones federales




OAXACA, Oax., 8 de enero de 2021.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó que se modificaron las fechas de las convocatorias emitidas para el registro de aspirantes a diputados federales. 


Integrantes del órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI en Oaxaca aprobaron que se recorrieran las fechas de la convocatoria emitida el pasado 30 de diciembre. 

Orlando Acevedo Cisneros, secretario técnico, señaló que, con base en la determinación de la Comisión de Procesos Internos, se modificaron las bases para el proceso interno de selección y postulación de candidaturas para el proceso electoral de 2021.

 De esta manera, informó que el preregistro de aspirantes se llevará a cabo el 23 de enero; la emisión de predictámenes y garantías será del 24 al 25 de enero; la fase previa del 28 al 30, en su modalidad de exámenes, y el registro complementario de requisitos, el 31 de enero. 

Además, la expedición de dictámenes definitivos será el 2 de febrero y la declaración de validez, el 7 de febrero. Acevedo Cisneros detalló que, de esta manera, quedaron sin validez las precampañas.

 La convocatoria va dirigida a militantes, sectores, órganos y simpatizantes para participar en la sección de candidaturas de mayoría relativa a diputados federales.

Fuente//Quadratín Oaxaca

Con la tecnología de Blogger.