Detienen a sujeto acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 13 años

 


Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que fue vinculado a proceso Aldo Alan "N", probable autor de la privación de la vida de una mujer el pasado 7 de febrero del año corriente en Ixmatlahuacan.


A continuación el comunicado:


 La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, obtuvo un auto de vinculación a proceso y la ratificación de prisión preventiva en contra del probable autor de la privación de la vida de una mujer.


Por hechos ocurridos el pasado 7 de febrero del presente año en el municipio de Ixmatlahuacan, fue vinculado Aldo Alan “N”, quien probablemente cometió el delito de feminicidio en agravio de su concubina, empleando arma blanca.


Ante la presentación de datos de prueba fehacientes, el probable feminicida fue vinculado al Proceso Penal correspondiente, se le confirmó la aplicación de la citada medida cautelar por el lapso de dos años y se inició el plazo de la investigación complementaria que tendrá duración de cuatro meses.


 


Fuente y Foto:FGE

Con la tecnología de Blogger.