Nenis se agarran a golpes tras ventilar sus deudas en Facebook

 


Por una deuda de 60 pesos que "ventilaron" en Facebook, dos mujeres se citaron para verse personalmente y dirimir el asunto; pero la discusión terminó a golpes y fueron detenidas por la policía. A raíz del pleito, la deudora perdió una pieza molar.


Los hechos se registraron el domingo por la tarde en Apodaca, Nuevo León, al norte de la zona metropolitana de Monterrey, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del referido municipio.


El incidente se registró alrededor de las 16:15 horas del domingo en avenida Río Pilón cruce con Río Grijalva, colonia Pueblo Nuevo, Primer Sector, sitio en el cual se citaron Claudia "N" de 23 y María N" de 34 años de edad; supuestamente para arreglar diferencias que habían hecho públicas en Facebook, debido a que supuestamente la segunda cobró a la primera un adeudo de 60 pesos.


Sin embargo, al verse cara a cara, las mujeres pasaron de las palabras insultantes a los golpes, al momento de la riña pasaba por el sitio una patrulla de la Policía de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y los oficiales procedieron a separar a las rijosas para que no se causaran más daño, y posteriormente las llevaron detenidas ante una agencia del Ministerio Público.


Claudia, que supuestamente adeudaba 60 pesos y se molestó porque María, la acreedora, se los cobró haciendo publicaciones en Facebook, refirió a los preventivos que durante la riña perdió una muela y además sufrió lesiones en el rostro.

Con la tecnología de Blogger.