Abren oferta laboral en Canadá, no es necesario hablar inglés o francés



El programa Trabaja en el Extranjero del Servicio Nacional del Empleo, anunció un par de ofertas de trabajo para laborar en Canadá.


La primera es como técnico en reparación de equipos informáticos y para esta vacante no es necesario hablar inglés o francés, pero se pide que el solicitante haya concluido sus estudios universitarios en informática y que tenga al menos dos años de experiencia.

El empleador no se hará cargo del hospedaje así como tampoco proporciona el boleto de avión para el traslado. El lugar para trabajar es Gaspesie, en Quebec. Sin embargo, el sueldo mensual es de 45 mil 975 pesos mexicanos.

Esta vacante está abierta hasta el 12 de abril y las entrevistas virtuales se harán del 4 al 8 de mayo.

Vacante en Canadá



Para la segunda vacante, como técnico en informática sí hay que tener un nivel medio de francés, y se dará preferencia a quien también domine el inglés en un nivel más avanzado. También se requiere de un diploma como técnico en informática o una certificación profesional.

Su responsabilidad es la de “garantizar el funcionamiento del entorno de red de los distintos sistemas informáticos de la empresa y tendrá que: comprobar diariamente la estabilidad de todos los sistemas instalados y el buen funcionamiento de la red”.

También deberá configurar y dar mantenimiento a los servidores, routers, concentradores y conmutadores. El salario por estas labores es de 58 mil 432 pesos mensuales y el lugar de trabajo es Saguenay. Ni el transporte ni el hospedaje están a cargo de la empresa empleadora.

Esta vacante estará abierta hasta el 12 de abril y las entrevistas también se realizarán del 4 al 8 de mayo.

Vacante de trabajo en Canadá

 

Fuente:Noticieros Televisa/Foto:Archivo
Con la tecnología de Blogger.