AMLO tiene mucho que esconder, yo no: Loret de Mola; usted es cortina de mentiras, responde Villamil



Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, llamó “cortina de mentiras” al periodista Carlos Loret de Mola, luego de que éste último respondiera al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien señaló que dará a conocer el montaje de la supuesta captura de Florence Cassez.


El también escritos señaló en su cuenta de Twitter que los telemontajes son un delito y que cualquier comunicador o periodista que se respete debe rechazar.

“Cortina de humo? Los telemontajes son un delito. Son un engaño a la audiencia. Una violación al debido proceso. Una vergüenza que cualquier comunicados o periodista que se respete debe rechazar, Usted, señor @CarlosLoret, es una cortina de mentiras”, escribió Villamil en la red social.

Cortina de humo? Los telemontajes son un delito. Son un engaño a la audiencia. Una violacion al debido proceso. Una vergüenza que cualquier comunicador o periodista que se respete debe rechazar. Usted, señor @CarlosLoret, es una cortina de mentiras https://t.co/HSuAkKh4ZC

— Jenaro Villamil (@jenarovillamil) April 6, 2021
Lo anterior, luego de que Carlos Loret de Mola, quien dijo no tener nada que esconder a comparación del presidente López Obrador.

“Yo no tengo nada que esconder. El que tiene mucho que esconder es el presidente López Obrador y por eso ya anunció que mañana montará un showcito con ataques. Otra cortina de humo. Que se deje venir. Pero que luego ya se ponga a gobernar”, expresó el periodista.

Yo no tengo nada que esconder. El que tiene mucho que esconder es el presidente López Obrador y por eso ya anunció que mañana montará un showcito con ataques. Otra cortina de humo. Que se deje venir. Pero que luego ya se ponga a gobernar.

— Carlos Loret de Mola (@CarlosLoret) April 6, 2021
 

Fuente:ElUniversal/Foto:Archivo/JAC
Con la tecnología de Blogger.