Subcampeón de videojuego de FIFA y asesor de EA Sports se disfrazaron para vacunarse

 
Un subcampeón mundial del videojuego oficial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) y un asesor de EA Sports, compañía encargada de diseñar y distribuir ese juego, se disfrazaron de adultos mayores para vacunarse contra COVID-19 en Coyoacán, en la Ciudad de México.

Se trata de Rubén “N” y Christian Alberto “N”, respectivamente, quienes ya fueron vinculados a proceso por su probable participación en los delitos de usurpación de identidad y falsificación o alteración y uso indebido de documentos, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Rubén “N” es un famoso gamer y actor, además es hijo de la comediante Aida Pierce.

En 2009 se quedó a un paso de convertirse en el nuevo campeón mundial, luego de caer por 3-1 en la gran final de la Copa Mundial Interactiva de la FIFA contra el francés Bruce Grannec, que ese año se celebró en la ciudad de Barcelona.

Luego de una carrera en los videojuegos llena de éxitos donde llegó a ser considerado uno de los jugadores promesa virtuales más importantes de su generación, Rubén “N” decide seguir los pasos de su madre y obtiene algunos papeles pequeños en telenovelas, comerciales y obras de teatro.

Por otro lado, Cristian “N”, uno de los más importantes asesores del juego FIFA, que trabaja directamente en EA Sports. Desde hace años no sólo ha participado en algunos detalles para hacer el juego más realista, y regionalizarlo con éxito especialmente en México y Latinoamérica, sino que también ha participado como parte del equipo de marketing para el cierre de campaña con medios y otras actividades.

 

Fuente:Milenio/Foto:Archivo/JAC
Con la tecnología de Blogger.