Si estudiantes no están vacunados, no debe darse regreso a las aulas: FNF


Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que presentará un plan para el regreso a clases presenciales, el presidente del Frente Nacional por la Familia (FNF), Alberto Baca Vela, dijo que si los estudiantes no están vacunados no se debe dar el reinicio de clases presenciales.





“No, obviamente no, si no están vacunados no debe de darse el reinicio de clases porque los jóvenes están muy próximos a enfermarse”.




Baca Vela, señaló que si es necesario que se replantee el regreso a las clases.




“El Frente por la Familia con lo que está de acuerdo es con que aceleren el proceso de vacunación y si es necesario replantear el regreso a clases un tiempo más, que se replantee”.





Cabe destacar que la próxima semana presentarán el plan para el regreso a las aulas que será a finales de agosto, según mencionó el presidente López Obrador en la conferencia mañanera.





El valor de convivir con el prójimo se puede dar de otras formas y puede esperar ya que nos es una necesidad prioritaria el que los jóvenes salgan a convivir con sus compañeros pues lo más importante en este momento es cuidar la vida y la salud, concluyó.


 


Foto: Imagen de Taken en Pixabay



Tags: Veracruz, clases, regreso a clases, Frente Nacional por la Familia, vacunas, xeu, xeu.mx

Con la tecnología de Blogger.