Huracán “Grace”, respiro para la sequía que hay en la región: Alcalde de Álamo


Municipio de Álamo ya está preparado para la llegada del huracán “Grace” y no ven del todo mal su arribo porque será un respiro para la sequía que enfrenta la región. 








Así lo manifestó el alcalde de Álamo, Jorge Vera Hernández, señaló que por cualquier eventualidad, ya se habilitaron diversos albergues, "estamos totalmente preparados y llevamos sesiones municipales".






En entrevista Vera Hernández, precisó que ya "tenemos destinados los albergues y toda la logística, de acuerdo a los datos más recientes de Protección Civil, nos dicen que entrará por la zona de Nautla, entre Pánuco y nosotros estamos en medio, pero nosotros estamos pendientes de las noticias en estas últimas horas".




Reiteró que  dicho huracán vendrá a dar un respiro a la zona norte, afectada por la intensa sequía.





"Necesitamos agua, bendita agua que va a llegar, porque se nos está acabando el agua en muchos mantos acuíferos, a pesar de que nos ha llovido estamos mal en eso".


Hay que recordar que el huracán Grace tocó tierra esta madrugada al sur de Tulum, Quintana Roo, con vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora y se prevé que hacia el sábado impacte Veracruz, estimó la Coordinación Nacional de Protección Civil.

Con la tecnología de Blogger.