Asegura venir del año 2714 y nuevas catástrofes en septiembre



Un hombre que segura venir del año 2714 pronosticó nuevas catástrofes para lo que resta del mes de septiembre, entre las que destaca un huracán devastador. Aery Yormany, quien asegura que es un viajero en el tiempo, en grabaciones difundidas en la red Tik Tok, en donde cuenta con más de 870 mil seguidores.









causa polémica en las redes sociales al advertir que habrá tres inminentes catástrofes que harán cambiar el planeta tierra y que a 20 años de los atentados contra las Torres Gemelas de Nueva York, habrá ocho personas que recibirán superpoderes del Sol y que el próximo sábado un extraterrestre se llevará a 4 mil trabajadores calificados y niños al planeta Próxima B.




También asevera que tres días después vendrá un súper huracán de categoría 6 que afectará a Carolina del Sur, asegurando que el 14 de septiembre el huracán más grande de la historia golpeará la costa este de los Estados Unidos.





La tercera y última desgracia que advierte este supuesto  viajero del tiempo para septiembre, es será que los chimpancés consiguen hablar por una mutación de sus cuerdas vocales.

Con la tecnología de Blogger.