La Juve sin Cristiano, en zona de descenso y con pérdidas millonarias



Después de la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus, el equipo no ha encontrado el camino, se ponen en zona de descenso y además, reportan pérdidas millonarias.







Con solo dos puntos de 12 posibles, producto de los empates frente al Udinese y recientemente ante el Milan, los dirigidos por Massimiliano Allegri ven desde lejos como el Inter y el Rossoneri se escapan en lo más alto.







La Juventus está hoy en zona de descenso y es que con la salida de Cristiano Ronaldo la Vecchia Signora perdió una gran carta de gol en ataque y no logró conseguir un refuerzo a la altura que pueda reemplazarlo. Pese a tener nombres importantes en la ofensiva como el de Álvaro Morata o el de Paulo Dybala, el equipo de Turín ya no cuenta con un hombre que promediaba 30 goles por temporada.





Tras el empate de ayer ante el Milan de local, la Juventus firmó su peor arranque liguero en 50 años con una defensa que recibió goles en los últimos 18 partidos y una delantera poco brillante. Hasta ahora, solo consiguieron anotar cuatro goles en la liga -dos del español Álvaro Morata, uno del argentino Paulo Dybala y otro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado- y recibieron seis. 





Por si fuera poco, también hay que sumarle el problema financiero que atraviesa la institución, quien anunció pérdidas de unos 210 millones de euros (246 millones de dólares) en el ejercicio que se cerró en junio, en gran parte debido a las consecuencias de la pandemia de covid-19.



 

Foto tomada de @juventusfc

Con la tecnología de Blogger.