Joven pierde celular en Pa’l Norte; aparece en la Plaza de la Tecnología de CdMx


El martes, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León entregó a domicilio seis dispositivos cuyos dueños comprobaron su legítima propiedad, luego de que les fueran robados en el festival Pa’l Norte. 














Sin embargo, no todos tuvieron la misma suerte de recuperar sus dispositivos y algunos terminaron en un estado completamente diferente.


Paulina Treviño, una joven que asistió al festival de música que se llevó a cabo el 12 y 13 de noviembre en Monterrey compartió a través de sus redes sociales que le habían robado el celular durante el evento. “La buena: apareció mi cel. La mala: aquí”, dijo, junto con una imagen de la aplicación para rastrear su celular, que lo ubicaba en la Plaza de la Tecnología en Ciudad de México.



Tras la publicación, miles de usuarios respondieron a Paulina con algunos tips y consejos para recuperar su teléfono, sugiriendo que acudiera a las autoridades para que le ayudaran o también para tratar directamente con los ladrones. También, muchos aprovecharon para hacer memes al respecto o para compartir alguna historia similar.


La joven agradeció las muestras de apoyo hacia ella y, hasta de forma optimista, hizo un llamado al ladrón para que le compartiera las fotos que tomó durante el festival.




“Gracias a todas las personas que de una u otra manera me han dado tips y se han preocupado. Incluso a las personas que han ido a buscar el cel. Qué chingón sentir el apoyo entre mexicanos”, escribió.


Con la tecnología de Blogger.