Luis Antonio Ramírez Pineda, la carta fuerte de MORENA para la Transformación de Oaxaca


El cambio verdadero para hacer de Oaxaca un estado digno y próspero esta en Luis Antonio Ramírez Pineda, quien en su trayectoria  política ha destacado en los cargos públicos limpiamente sin tener nada que ocultar o avergonzar.

Es tiempo de que un verdadero Oaxaqueño, forjado con valores como la honestidad, honradez y preocupado por su pueblo sea quien encabeze este nuevo proyecto por la transformación del Oaxaca que muchos anhelan, ya basta de que el poder sea de los ricos, ya basta que el campo este en abandono, ya  basta de que los niños no tengan un presente digno y un futuro prometedor, Ramírez Pineda ofrece un Oaxaca con oportunidades para cada ciudadano.

Oaxaca es un estado con suficientes recursos para disminuir la pobreza de sus habitantes y solo le hace falta hombres honestos conocedores de la austeridad republicana para lograr la igualdad a favor de los que menos tienen.

Si Oaxaca sabe que se tiene un presidente de la República como Andrés Manuel López Obrador,  también puede tener un Gobernador con las mismas cualidades.
Con la tecnología de Blogger.