¡Qué grande! Canelo Álvarez dona un millón de pesos a asociación que ayuda a niños con cáncer


Saúl "Canelo" Álvarez sigue demostrando por qué es un campeón arriba y abajo del ring. 











Y es que a la par de sus éxitos deportivos, el tapatío sigue siendo reconocido por sus labores altruistas, como sucedió recientemente al donar un millón de pesos a una asociación que atiende a niños con cáncer.


El pugilista mostró su empatía con la asociación Nariz Roja, la cual se dedica a recaudar fondos para comprar quimioterapias para niños con cáncer; ante ello, el pugilista hizo un fuerte donativo, justo después de vencer a Caleb Plant y unificar los títulos en la división de los supermedianos.



Incluso, fue la asociación Nariz Roja la encargada de agradecer por medio de sus redes sociales al Canelo Álvarez el donativo que hizo de un millón de pesos.



"Gracias, “Canelo”, por una y otra vez que has abierto tu corazón a los campeones que luchan contra el cáncer. Eres el milagro de muchos niños y mujeres. ¡Eres un campeón de la vida!”, publicó la asociación, al tiempo que acompañó el texto con una imagen del donativo del mejor libra por libra.


La asociación Nariz Roja hasta el momento ha recaudado la cifra de 3 millones de pesos, por lo que la donación del Canelo Álvarez significa que donó un tercio de la suma total recaudada.



El Canelo Álvarez ha destacado desde hace unos años por apoyar a gente que tiene algún tipo de enfermedad y requiere de un tratamiento costoso, aunado a que suele hacer donaciones a causas como la que representa Nariz Roja.

Con la tecnología de Blogger.