Anuncian semana nacional para personas con alcoholismo


Del 24 al 30 de enero se llevará a cabo la Semana Nacional Compartiendo Esfuerzos en su edición 27.






El delegado de la Conferencia del Área Veracruz 5, Marcos García, dijo que en estos días se dará información a las personas que lo requieran o a las empresas para sus trabajadores sobre el método de recuperación para personas con alcoholismo.





“Informarles qué es lo que hace nuestra comunidad, el método de recuperación para personas que tienen problemas con su manera de beber, se les informa como trabaja Alcohólicos Anónimos, se les da información”.

La Semana Nacional Compartiendo Esfuerzos, se llevará a cabo en diversos lugares. En el país son 121 centros que proporcionan información al respecto.

A lo largo de una semana los grupos de Central Mexicana Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, ofrecerán información a nivel nacional.

Las oficinas se encuentran en  Calle 3, número 952 entre Campero y JB Lobos, colonia 21 de abril, el número es 2291003701.

En las instalaciones se reúnen de dos a tres veces por semana, a quien llega a pedir información se les hace una visita.

El servicio es gratuito, el grupo ha ofrecido pláticas en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, el IMSS, a Pemex, escuelas y empresas privadas.

Tags: Veracruz, Alcohólicos Anónimos, xeu, xeu.mx
Con la tecnología de Blogger.