Reportan en pésimas condiciones parque vehicular de Río Blanco


El alcalde de Río Blanco, Ricardo Pérez García, informó que el parque vehicular fue encontrado en pésimas condiciones, principalmente las unidades de la Policía Municipal, además de que cuentan con adeudos económicos.








"Nos dejaron mucho adeudo vehicular y carros en malas condiciones y bueno nosotros tratamos en la medida de lo posible de estar dándoles mantenimiento, el tema de las patrullas nunca les dieron mantenimiento están en muy mal estado mecánicamente, nosotros ya hemos estado invirtiendo en la reparación de las patrullas y bueno todos los carros poco a poco se irán rehabilitando".

Lamentó que ya se haya hecho costumbre que cuando culmina una administración, se deje todo destrozado e inservible.

"Ya es una costumbre en que muchas veces que todo el parque vehicular antes de salir una administración los dejan destrozado y creo que esa mentalidad lo vamos a cambiar, nosotros vamos a dejar cosas en buen estado y que quede claro, porque la verdad es que la mentalidad de dejar cosas destruidas va en retroceso para todos los ciudadanos, porque se tiene que volver a invertir en unidades en lugar de que ese recurso se invierta para las grandes necesidades que tiene este municipio con rezago".

Pérez García, afirmó que estarán trabajando a marchas forzadas para culminar el 30 del presente el dictamen de todo lo heredado, principalmente por qué hay un número considerable de unidades que no corresponden al que les dejaron.

"No nos entregaron un parque vehicular completo, fue por etapas, nos dejaron las unidades en las esquinas paradas y en ese sentido sí les pido un poco de tiempo, ya estamos a días de que se vence este plazo y tener los datos precisos para darles a conocer. Tenemos 30 días para hacer las observaciones y nosotros estamos apegados a eso para hacer un análisis correcto y un diagnóstico".

Por último aseguró que la administración que encabeza está en la mejor disposición de dar resultados a los ciudadanos ríoblanquenses.

"La respuesta de los primeros 28 días creo que ha sido favorable, hemos dado respuesta pronta y oportuna y no vamos a bajar el ritmo, vamos a seguir en la misma intensidad de trabajo y un servidor acá está casi 7/24 a la orden para todo lo que se suscite, estamos atendiendo a la población de manera eficiente de puertas abiertas y atendiendo todo el reclamo de la ciudadanía qué es mucho, pero en 28 días vamos a pasos agigantados".

 

Con la tecnología de Blogger.