AMLO encarna a la nación; opositores son traidores a la patria: Senadores de Morena


Senadores de Morena publicaron una carta en la que aseguran que el presidentes Andrés Manuel López Obrador “simboliza los ideales de la nación, la patria, el pueblo, la independencia, la soberanía” y, por eso, consideraron que quienes se oponen a él “son mercenarios y traidores a la patria”.








En la misiva firmada por 53 de los 61 senadores de Morena, destacan:.



Los que se oponen al presidente de México no son más que un puñado de mercenarios que al ver sus privilegios mancillados luchan con todo su poder económico para que prevalezca el viejo régimen”.

La mayoría de la bancada de Morena firmó el pronunciamiento, de los que destacan 10 cercanos al presidente, como Olga Sánchez Cordero, Ricardo Monreal, Nestora Salgado, Marta Lucía Micher, Susana Harp, Napoleón Gómez Urrutia, César Cravioto, Alejandro Armenta, Higinio Martínez y Ernesto Pérez Astorga.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el senador firmante, César Cravioto, dio a conocer el comunicado del grupo parlamentario de Morena, en el que respaldan “incondicionalmente al presidente de la República” y aseguró que la “cuarta transformación no se detiene y no nos detendrá la derecha corrupta”, acompañado del hashtag “AMLO no está solo”.

Para la bancada de Morena, el mandatario mexicano “encarna a la nación, a la patria y al pueblo” y sus “opositories” buscan detener los avances para darle al pueblo de México un futuro más digna.

“Condenamos los constantes ataques en contra del presidente de la República, encabezados por los conservadores que perdieron sus privilegios”, indicaron.

También condenaron los que llamaron “las calumnias, el ataque mediático y la polarización de la oposición” y aseguraron que mantienen “la frente en alto, porque apoyamos a los ideales de justicia igualdad y fraternidad que encabeza nuestro presidente“.

 

Fuente:Latinus/Twitter/Foto:Archivo/JAC

Con la tecnología de Blogger.