Bebé y su familia fallecieron al instante, tras accidente en carretera de Veracruz


Entre la noche del domingo y primeros minutos del lunes una familia se accidentó sobre la carretera Santa Fe-Paso del Toro y lamentablemente cuatro de los cinco integrantes perdieron la vida.








El director de Protección Civil del Ayuntamiento de Medellín, Adrián Martínez Gayosso, afirmó que entre los fallecidos se encuentra un bebé quien viajaba con sus papás cuando ocurrió el suceso.



Los trabajadores del área fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos para dar las primeras atenciones, sin embargo cuando arribaron solo una persona tenía signos vitales y fue trasladada a un hospital para su atención.



“Fue muy feo ese accidente, yo vi solo una foto y quien estaba narrando se le hizo un nudo en la garganta; estuvo muy muy triste este accidente”, indicó el funcionario en entrevista.




Afirmó que para evitar sucesos similares es necesario colocar reductores de velocidad sobre la vía, porque aunque existen unos ya están muy desgastados y los camiones pesados pasan sin problemas.



Según las versiones, la familia se dirigía a Chiapas para el funeral de un familiar que se había quitado la vida y a la altura del Moralillo se encontraron con una grúa y se impactó.



El tramo carretero estuvo cerrado por algunas horas hasta que periciales realizaron el levantamiento de los cuerpos y el retiro de las unidades.

Tags: Bebé, accidente, Medellín, Veracruz
Con la tecnología de Blogger.