¿Y la boda? Belinda y Christian Nodal podrían haberse separado por culpa del dinero


Belinda y Christian Nodal se convirtieron en tendencia en redes sociales, luego de que se diera a conocer que no están pasando por su mejor momento, pues al parecer han tenido una fuerte discusión por problemas financieros.








Fue a traves del programa Chisme No Like donde se dio a conocer que Belinda y Nodal están viviendo una crisis amorosa, pues al parecer la pareja del momento está distanciada luego de que Belinda intentara “engañar” a su amado al pedirle un préstamo de cuatro millones de dólares.






Los conductores del programa revelaron que la cantante habría solicitado el préstamo para saldar su deuda con el SAT y así poder evitar más problemas legales.





Añadieron que el problema pudo haber surgido después de que el abogado de Nodal se percató de que efectivamente Belinda tiene una cuantiosa deuda, pero no por cuatro millones sino por 500 mil dólares.





Las investigaciones detallan que, desde aquel momento Belinda y Nodal están distanciados, pero hasta el momento no se ha confirmado.




Se dejan de seguir en Instagram




Hace un par de días te dimos a conocer la noticia de que Belinda compartió una fotografía que llamó la atención de sus seguidores al utilizar un candado cerrado junto con un corazón como descripción.




Fanáticos de la cantante comenzaron a cuestionarla si es que ya había terminado con Christian Nodal, y es que resaltaron que no solo fue la descripción de la fotografía, sino que también la cantante dejó de seguir nuevamente a su amado en Instagram y él a ella.


Cabe señalar que, como siempre, ni Belinda ni Nodal han dado alguna declaración al respecto, por lo que pronto ninguno de los dos se sigue en redes, aunque a diferencia de las veces pasadas, Nodal no ha borrado las fotos en donde aparece con Belinda.


Con la tecnología de Blogger.