Denuncian al hombre que roba animales para comerlos crudos a mordidas


La organización Mundo Patitas A.C. denunció un hombre de matar perros y gatos para comerlos crudos ante la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana de la Ciudad de México, aportando varios videos tomados de cámaras particulares como evidencia y difundidos en su cuenta de Twitter.







Interpuso la denuncia este jueves el probable delito de maltrato o crueldad animal, con base en videos difundidos en Facebook en el que se observa al sujeto robando perros, gatos, ratas y gallinas y se los come crudos a mordidas.


En las redes sociales es viral el sujeto en las grabaciones comiendo a mordidas a los animales que roba, a plena luz del día, en vía pública, en presunta situación de calle o indigencia.


En tanto que la organización comentó que han recibido mensajes de residentes de varias colonias quienes afirman que es recurrente ver al sujeto matando a animales y comérselos crudos.


Cabe destacar que el artículo 350 BIS del Código Penal señala que, se penaliza con seis meses a dos años de cárcel a quien haga actos de maltrato o crueldad animal, así como 100 días de multa; mientras que el artículo 350 TER establece de dos a cuatro años de prisión a quien cause la muerte de animales por este mismo motivo.

Con la tecnología de Blogger.