Detienen a conductor de Uber justo cuando cobraba en el puerto de Veracruz


 La noche de este miércoles, el conductor de un vehículo particular que supuestamente prestaba un servicio de transporte público en céntricas calles del puerto, fue detenido en la noche de este miércoles por agentes de la dirección de tránsito y transporte.


Se trató de oficiales de las distintas fuerzas del orden público, las cuales se desplegaron hasta las afueras de las instalaciones de la clínica de Cruz Roja ubicada sobre la avenida Salvador Díaz Mirón entre Santos Pérez Abascal y Orizaba del fraccionamiento Moderno.


Según la información recopilada, los oficiales de la mencionada corporación y se dieron cuenta de que el conductor del vehículo de la marca Chevrolet tipo Beat recibía dinero por parte de una supuesta pasajera.


De inmediato los agentes le cerraron y al entrevistarse con ambos, la mujer reveló que le entregó el efectivo debido al pago de un servicio por un servicio de corrida mediante la aplicación denominada Uber.


Ante esta situación, los oficiales decidieron intervenir al conductor del mencionado automóvil identificado como Ambrosio L. L., en tanto agentes de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron el apoyo.


El conductor de dicha unidad de Uber fue retirado a la comandancia correspondiente para desquitar lo que lo resulte, mientras que su vehículo fue remolcado con el apoyo de una grúa concesionada.


 


Fuenteyfoto:AVC//

Con la tecnología de Blogger.