El 'Cholo' y la admiración que le tiene a Guardiola


Atlético de Madrid se enfrentará al Manchester City en los cuartos de final de la Champions, y esto es algo que motiva al Diego Simeone, estratega de los Colchoneros, quien admira al Pep Guardiola.







“Ante todo, gran admiración por Guardiola y por el trabajo que viene haciendo en el City en estos últimos años, que lo demuestra partido tras partido”, declaró Simeone en la rueda de prensa, previa al partido del campeonato local contra el Rayo Vallecano.


“A partir de ahí, una competencia difícil, grandes enfrentamientos entre todos los equipos y ya habrá tiempo de valorar en su momento el partido. Ahora nos enfoca absolutamente el partido del Rayo Vallecano y tengo en la cabeza solo eso”, añadió.


Simeone, ya se vio las caras una vez con un equipo de Guardiola en un cruce de la máxima competición continental a nivel de Europa, fue en las semifinales de 2016, en la que su equipo se impuso al Bayern Múnich de Alemania que en aquel entonces dirigía el técnico catalán, el marcador fue 1-0 en la ida en el antiguo estadio Vicente Calderón y perdieron por 2-1 en el Allianz Arena, en un partido agónico en el que el valor doble del gol de Antoine Griezmann en territorio alemán le permitió pasar a la final de se disputó en Milán, sin embargo los “colchoneros” cayeron contra el Real Madrid en tanda de penaltis.


 


Foto tomada de Twitter

Con la tecnología de Blogger.