La lista negra de Ferrari: los famosos que están vetados para comprar sus autos


Hay cosas que el dinero no puede comprar... Y una de esas cosas que los billetes no otorgan son la clase y estatus que exige Ferrari para poseer uno de sus exclusivos autos. Y si no nos crees, te vamos a contar del "secreto urbano" sobre la Lista Negra de la marca del Cavallino Rampante en la que aparecen los famosos y millonarios a los que no les venden automóviles.










¿Qué es la Lista Negra de Ferrari?

Ya sea en la Fórmula 1 o para aquellos pocos capaces de pagar un vehículo de semejante nivel, Ferrari es una de las marcas más exclusivas y poderosas de la industria automotriz. Saben que su mercado no es la masa, sino clientes selectos que les permitan seguir elevando el estatus y la percepción aspiracional de poseerlo, pero hay artistas y magnates que están vetados por la compañía.

Esos señalados se dice que están en la Lista Negra de Ferrari, de la que si bien no existe una prueba como tal, con el paso de los años han habido muchos famosos que resultan perjudicados por la medida y casi por despecho hablan pestes de la marca, prefiriendo hacerse de un Maserati, un Bugatti o un Lamborghini, un Bugatti o una Maserati.



Con la tecnología de Blogger.