Matan a exreina de Belleza dentro de su casa


Una joven universitaria que contaba con 19 años de edad, fue asesinada la mañana de este miércoles en el interior del que fuera su último domicilio ubicado en la Comunidad de Santa María de Gallardo en el Municipio de Aguascalientes.







La víctima mortal fue identificada como KARLA JOCELINE QUINTANA GUARDADO quien contaba con 19 años de edad quien al momento de los hechos se encontraba sola en su casa.

Por el momento se desconoce quién o quiénes le quitaron la vida y los motivos por los cuales acabaron con su existencia.

Asimismo, la autoridad ha reservado las causas de la muerte, aunque trascendió que presentaba manchas de sangre en la espalda.

Los hechos fueron reportados cerca de las 10:30 de la mañana de este miércoles cuando un vecino reportó que en la finca marcada con el 305 de la calle 26 de Noviembre en Santa María de Gallardo, estaba la puerta abierta y se observaba en el interior el cuerpo de una joven con manchas de sangre.

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y Policía Estatal fueron los primeros en llegar al lugar junto con una ambulancia del ISSEA, y fueron éstos últimos los encargados de certificar que la joven ya no presentaba signos de vida.

Tras instalar un cordón de seguridad se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales para que llevaran a cabo las investigaciones necesarias.

Trascendió que Joceline estaba sola en casa, debido a que sus padres salen a trabajar durante la mañana y su único hermano es un estudiante de secundaria que a esa hora se encontraba en la escuela.

A la llegada de la Policía Ministerial, los padres de Joceline ya estaban en el lugar debido a que los vecinos se encargaron de contactarlos para notificarles lo que había sucedido en casa.

Inicialmente se reportó que el crimen había ocurrido durante el desarrollo de un robo en la casa, pero, esta versión ha perdido fuerza toda vez que no faltaban cosas de valor en la casa.

Lo que si detectaron las autoridades fueron machas de sangre en el piso que al parecer intentaron limpiar con agua antes de darse a la fuga.

El cuerpo sin vida de la estudiante de la Universidad Británica de Aguascalientes, fue trasladado al SEMEFO para practicar la necropsia de ley.


Con la tecnología de Blogger.