Foto muestra cómo encontraron la bolsa, cartera y celular de Debanhi


Una foto de un mapa difundida por Milenio muestra cómo encontraron la bolsa, cartera y celular de la joven Debanhi Escobar.








La imagen reveló que las pertenencias de la joven, reportada como desaparecida y posteriormente hallada muerta dentro de una cisterna, también se encontraban a pocos metros de su cuerpo.

Resultado de las indagatorias de la Fiscalía de Nuevo León sobre lo ocurrido a la joven la noche en que desapareció, Milenio realizó un mapa que muestra cómo se encontraron las pertenencias de Debanhi, en diferentes puntos de la cisterna que medía 90 centímetros.

Cabe destacar que en el mapa realizado por Milenio se puede observar que la cisterna cuenta con tres partes en donde sus pertenencias fueron halladas:

#ExclusivaAzucena | Las pertenencias de #DebanhiEscobar fueron localizadas en la misma cisterna en la que se localizó el cuerpo de la joven

Ahora, lo único que desconocemos sobre aquella noche es ¿Qué pasó en el Motel Nueva Castilla? #JusticiaParaDebanhi pic.twitter.com/Np7NMyEtZj

— Azucena Uresti (@azucenau) April 28, 2022
Fuente:Milenio/foto:Twitter/doh

Con la tecnología de Blogger.