Mocedades renueva 'Dónde estás corazón' con Emmanuel


Una de las características de nuestro tiempo es tener el privilegio de contar con la combinación de diversos estilos musicales creando una fusión de géneros y artistas.  








En esta línea se encuentra la colaboración de Emmanuel, con  la legendaria agrupación vocal Mocedades, creando una perfecta yuxtaposición entre la voz del cantante mexicano con el grupo ibérico que conmemora medio siglo de una exitosa carrera que ha permeado el gusto de varias generaciones de amantes de la música.






La producción y arreglo del tema corrió a cargo de Jacobo Calderón y presenta influencias de la música tradicional mexicana, creando afortunadas fusiones con soul y funk.  






En esta canción una banda regional mexicana grabó las trompetas, trombones y tuba en la Ciudad de Los Angeles, California, mientras que los músicos de base grabaron en Europa.  







El resultado es una perfecta, mixtura de ritmos que hacen de la colaboración entre Mocedades y Emmanuel, algo único y singular.  El video de la canción fue dirigido por Manolo Ortega

"Dónde Estás Corazón", ya está disponible en las principales plataformas de reproducción y venta de música y el video puede verse en Youtube y Facebook.

Con la tecnología de Blogger.