Mujer le arranca el dedo a su esposo de una mordida tras sorprenderlo con otra en la playa


Este sábado, se hizo viral el video de una mujer que mutiló el dedo de su esposo, después de sorprenderlo con una joven en la Playa Sol, ubicada en Paraíso, Tabasco.







De acuerdo a los hechos, ocurrieron durante el mega evento conocido como 'El Playeo' cuando una mujer identificada como Guadalupe "N", llegó con sus dos hijos y su suegra al lugar antes mencionado.

Al estar disfrutando el espectáculo musical, la esposa encontró a su pareja, bailando con una joven, quien presuntamente él estaba trabajando.

Por lo que la mujer se acercó a reclamar al esposo, mientras la tercera en discordia se alejó rápidamente del lugar, aprovechando que la pareja discutía.

En el video se puede apreciar, que elementos de la policía municipal se llevaron a ambos hasta el área de estacionamiento, donde continuaron con la discusión, llegando a los golpes, e incluso, la mujer le mordió un dedo de la mano hasta desprenderlo.

Por último, se sabe que el hombre logró escapar con la herida en la mano, mientras que la mujer y otras tres personas fueron detenidas por alterar el orden público.

#CirculaEnRedes| Una mujer le mutiló el dedo a su esposo, luego de sorprenderlo con una joven en la Playa Sol, en #Paraíso#Tabasco|. pic.twitter.com/8RxUYxgxLR

— XEVA TABASCO (@XEVATabasco) April 16, 2022
Con la tecnología de Blogger.