No pierde el presidente, ni morena, pierde el pueblo de México: Rosa María Hernández Espejo


Luego de que diputados desecharon la reforma eléctrica del mandatario Andrés Manuel López Obrador, la diputada federal de Morena, Rosa María Hernández Espejo, señaló que con esto no pierde el presidente ni su partido, sino el pueblo de México. 







Añadió que era una situación ya cantada, ya que aunque se incluyeron en la reforma  los 12 puntos que la oposición había establecido, aún así decidieron votar en contra. 

Agregó que no les extraña la postura del PAN, pero sí la del PRI porque se supone que es un partido nacionalista. 

Enfatizó que pusieron por delante los intereses de las empresas extranjeras, ya que como esta ahora la Ley la CFE está atada de las manos, además de que las tarifas van a quedar igual.

Rechazó que fuera una reforma para entregarle el control a Manuel Bartlett, ya que él es pasajero en el cargo como director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Por otro lado, indicó que hoy a las 11 de la mañana están convocados a sesión extraordinaria y en esa van a aprobar la Ley Minera, que tiene como objetivo proteger el litio sino, ya que de lo contrario también lo van a entregar al extranjero, dijo.

Con la tecnología de Blogger.