Joven vende sus óvulos para pagar sus estudios


La historia de Kassandra Jones, una mujer de 28 años oriunda de Nueva York, Estados Unidos, ha dejado atónitos a miles de personas, ya que tuvo que vender sus óvulos para poder pagar sus estudios.







Y es que a pesar de tener tres trabajos, la mujer debía más de 160 mil dólares a los bancos, que le habían prestado dinero para obtener su maestría en salud pública.


Aseguró que exploró muchas opciones, pero que la venta de sus óvulos fue la más viable para obtener parte del dinero que debía.


“Lo vi como una de las únicas formas de poder tener dinero. Hice todo lo que pude, incluso donar mis óvulos y encontré la capacidad de recuperación para seguir adelante y tratar de lograr lo que la sociedad siempre me ha dicho que tenía que hacer para tener éxito”, aseguró al New York Post .


Narró que la idea de vender sus óvulos invadió su cabeza luego de que varias amigas le comentaran que era un negocio bastante rentable.


La primera donación le dejó 8 mil dólares, la segunda 10 mil, de a poco iba juntando el dinero, sin embargo, la donación de óvulos no es tan sencilla, ya que tenía que ponerse inyecciones hormonales.


“Es un trabajo intensivo”, comentó.



Fuente:NYPost/Foto:Archivo/abv

Con la tecnología de Blogger.