Martinoli 'explota' contra Toluca y su multa millonaria


Christian Martinoli se ha declarado abiertamente como fanático de Toluca, sin embargo también es uno de los críticos más fervientes hacia la institución roja del Estado de México, motivo por el cual no se quedó callado ante el pago de la multa millonaria que tendrán que efectuar los 'escarlatas' por quedar en el antepenúltimo lugar de la tabla de cocientes. 








"Un plantel tan malo no se podía salvar en el último minuto. A palmar sin chistar.Una vergüenza todo. En fin, nos faltarán 33 melones para comprar un par de petardos de los que acostumbramos últimamente. Toluca tocó fondo. Se tienen que ir del club muchos incluídos los del Consejo", señaló Martinoli en su cuenta de Twitter.

Toluca concretó su destino en la tabla de cocientes luego de empatar 4-4 ante el Club León, en el último juego de la temporada regular Clausura 2022 en la Liga MX, luego de que finalizó con un total de 120 unidades, y un promedio de 1.1650.

Ante ello, los Diablos Rojos tendrán que pagar una multa de 33 millones de pesos, al igual que los Xolos de Tijuana y el FC Juárez. 


Con la tecnología de Blogger.