Gobierno municipal soluciona problemática abandonada. San Juan Bautista Tuxtepec Oaxaca.


Un sistema añejo y décadas de abandono por parte de las autoridades dan, como resultado, drenaje sanitario colapsado y generación de focos de infección que son amenaza a la salud pública.











Entrevistado en la entrega del drenaje sanitario realizado en la calle Hidalgo, el presidente municipal, Irineo Molina Espinoza preciso que la obra entregada es la novena acción que se realiza --de 30 puntos detectados en el sistema de drenaje de la ciudad—como respuesta a la demanda de la sociedad.









Tenemos un sistema muy antiguo, un sistema que no se atendió y, ahora, las consecuencias se hacen presentes en perjuicio de los habitantes. Sin embargo, eso tenemos que solucionarlo y actualmente avanzamos bien, dijo.







Al respecto, la directora de la escuela primaria, Francisco I. Madero, Clara Cruz Benítez, agradeció: “un gobierno sensible, como el que encabeza el licenciado Irineo Molina Espinoza, nos demuestra que cuando se quiere trabajar en bien de los demás se logran las cosas. Hoy nos entregan una obra que, no sólo beneficiará a esta importante vía y sus vecinos.








#Tuxtepec #obraspublicas #Oaxaca #TuxtepecTierraDeBienestar
Con la tecnología de Blogger.