Mujer tira las cenizas de su suegra al río como venganza contra su esposo infiel; video se hace viral


Las infidelidades duelen, sin duda lastiman, pero hay formas de sanar. Lo ideal sería ir a terapia y darle vuelta a la página. Sin embargo, hay quienes no pueden trascender el dolor y en venganza hacen acciones polémicas e innecesarias. Tal como hizo una mujer que presuntamente lanzó las cenizas de su ex suegra en un río para vengar la traición de su pareja.














Fue en redes sociales en donde este caso se hizo visible y medios internacionales lo han retomado, pues para muchos fue extrema la forma en la que se vengó de su pareja infiel.

De acuerdo con la historia, la mujer se enteró que su pareja le estaba siendo infiel, así que por el calor del momento, decidió tomar las cenizas de su ex suegra y lanzarlas en un río. Quería darle en donde más le doliera al hombre, así lo informó el Diario de NY. 

En las imágenes que circulan en redes se ve cómo lanza las cenizas y hasta la urna de su suegra. El polémico video se volvió viral y ha recaudado millones de reproducciones y múltiples comentarios, algunos en contra y otros a favor de su acción.
Con la tecnología de Blogger.