TikTok se alista para invertir en el metaverso y juegos de realidad virtual


La matriz corporativa de TikTok, ByteDance, se está alistando para realizar inversiones el desarrollo de juegos y experiencias de Realidad Virtual (RV) a través de Pico, según ha podido conocer Protocol.









La empresa publicó una serie de puestos de empleos destinados a Pico Interactive, el fabricante chino de auriculares VR que la multinacional china adquirió el año pasado.


Entre algunas de las vacantes advertidas en LinkedIn, donde se disponen alrededor de 40 puestos de empleo a cubrir, se encuentran la de director de Estrategia de RV y la de gerente de Operaciones de este tipo de contenidos.


 Además de puestos de dirección ByteDance ha abierto un proceso de contratación para ocupar una serie de puestos enfocados al desarrollo técnico y de innovación, tanto de hardware como de software.


Otra de las ofertas de empleo es la de jefe de Ventas al Consumidor, responsable también del marketing del producto en Estados Unidos, lo que según Protocol podría indicar que la compañía china busca impulsar primeramente este negocio en el país norteamericano.


 


Fuente: Milenio/Foto:Archivo/abv

Con la tecnología de Blogger.