Asesinato de 3 personas en Minatitlán, relacionado con delincuencia organizada: Gobernador


Tras el triple homicidio en Minatitlán, el gobernador del estado, Cuitláhuac García, mencionó que estos hechos tendrían relación con la delincuencia organizada.











"FGE reporta avances en las investigaciones sobre los hechos que sucedieron en Minatitlán donde tres personas perdieron la vida, se está tras los responsables después de que los indicios determinaron que se trataba de un punto de venta de droga y algunos de los fallecidos se dedicaban a la compra-venta y consumo de droga por lo que se fortaleció la línea de investigación relacionada con la delincuencia organizada y apunta a una de las células que se disputan el negocio de estupefacientes", informó en redes sociales.

Los hechos se registraron a las 20:15 horas del domingo 10 de julio, sobre la calle Guadalupe Victoria entre Carlos A. Madrazo y Amado Nervo de la colonia Insurgentes Norte de Minatitlán.

El ataque al interior de un taller de motocicletas dejó dos muertos en el lugar de los hechos, pero ayer se informó que una tercera víctima perdió la vida.


Con la tecnología de Blogger.